¡A romper récord!

Al momento se han registrado más de 2 mil 200 corredores de la Comarca Lagunera inscritos para la 5K y 10K de la tercera Carrera Multimedios, pero hay cupo hasta para 4 mil.
Esperan completar las 4 mil inscripciones este año.
Esperan completar las 4 mil inscripciones este año. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

A buen paso marchan las inscripciones para participar en la tercera edición de la carrera atlética 5 y 10K de Multimedios Laguna que se desarrollará el domingo 13 de julio.

Al momento se han registrado más de 2 mil 200 corredores de la Comarca Lagunera inscritos para la 5K y casi mil en la de 10 kilómetros.

Alfredo Alemán Baños, coordinador de la carrera, informó que hay registrados corredores de Matamoros, San Pedro de las Colonias, Viesca y Francisco I. Madero, así como de Lerdo y Gómez Palacio.

El cupo es para 4 mil personas por lo que deben inscribirse cuanto antes

Foráneos, ya hay atletas apuntados de Zacatecas y dos corredores de Kenia que participarán en la 10K.

Se espera la participación de centenares de niños que participen en las categorías infantiles, corriendo 100, 200 y 400 metros alrededor del Bosque Venustiano Carranza.

Las inscripciones están disponibles en las instalaciones de Multimedios en la calle Treviño y avenida Allende en la colonia Centro.

También en las sucursales de la automotriz Nissan, el Bosque Venustiano Carranza, RockSport Reforma 3030, el TSM e Intermall.

En las tiendas Oxxo de la Comarca Lagunera y el Mercado de Abastos en Gómez Palacio.

El cierre de registros será el jueves 10 de julio o al agotarse las inscripciones

El costo es de 180 pesos y niños 100 pesos. Todos tendrán derecho a playera Dry-Fit, número, chip y medalla, un kit de recuperación y a participar en la rifa de un auto March 2015 Nissan.

La entrega de números y chip será el viernes 11 de julio y sábado 12 de julio, de 09:00 a 16:00 horas, dentro del Hotel Marriot de Torreón.

La salida de la 5 y 10K Multimedios Laguna será a las 07:30 horas para la 10K, desde la Unidad Deportiva de Lerdo y a las 8:30 horas inician los de 5K desde la Plaza Mayor.

Ambas rutas concluirán en la meta que se instalará en el Bosque Venustiano Carranza, por la calle Juan Pablos.