Con número y camiseta listos para el 5K

Este viernes arrancó la entrega de kits para la carrera organizada por Multimedios "Corramos Juntos". Continuarán el sábado en el Hotel Marriott de 8:00 a 16:00 horas.

Torreón, Coahuila

Este viernes se entregaron los número para la tercer edición de la carrera atlética 5 y 10K de Multimedios “Corramos juntos”, con un entusiasmo a tope entre los cientos de corredores que se dieron cita al Hotel Marriott.

Desde las 8:00 horas y hasta las 16:00, el personal de Multimedios y de la Promotora Atlética Laguna hizo entrega de los números, chips y playeras oficiales del evento, además de obsequios de los patrocinadores.

Alfredo Alemán Baños, director de la Promotora Atlética Laguna, resaltó el incrementó que tuvo el número de inscritos en las últimas horas.

“Hemos tenido una gran respuesta de parte del público, en las últimas horas hemos recibido más solicitudes”, señaló Alemán Baños.

Este sábado será el último día para recoger los números o incribirse. Los módulos estarán de 8:00 a 16:00 horas en el Hotel Marriott

Recordó que la salida de los 10K será a las 7:30 horas, por lo que se estima habrá buen clima para que los atletas puedan mejorar sus marcas, sobre todo aquellos que son recreativos.

En la parte competitiva, se espera la presencia de corredores kenianos y de Zacatecas, quienes contenderán tanto en los 5 kilómetros como en los 10.

En la rama femenil, Argentina Valdepeñas y Rosa Elena Miranda buscarán colocarse en el podio, así que será un duelo atractivo junto a las kenianas que también se alistan para correr estas dos pruebas.

La mayor premiación se repartirá entre los primeros lugares absolutos y por categoría, pero todos los corredores por igual tendrán la oportunidad de llevarse a casa el automóvil Nissan March 2014.

“El público está  muy entusiasmado por todo lo que ofrece esta carrera de Multimedios, no sólo por los premios, también por los servicios y el ambiente que habrá de generarse a lo largo del recorrido con grupos musicales”, expuso Alfredo.

Entre las participantes está la corredora master, Emma Saldaña, quien es asidua a todas las carreras que se realizan en la Comarca. Emma ha corrido todos los maratones de Lala y en esta competencia va por el primer lugar de su categoría.

Este sábado será el segundo y último día para recoger los números de 8:00 a 16:00 horas en el Hotel Marriott.

En el mismo horario estarán abiertas las inscripciones, cuyo costo es de 180 pesos.