Sabía que el auto sería para ella

María Angélica Hernández Olvera no se fijó en el tiempo que hizo en la 5K Multimedios, pero desde que arrancó su carrera sólo pensaba en ganarse el premio de un auto Nissan March.
María Angélica no creía que hubiera ganado.
María Angélica no creía que hubiera ganado. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

María Angélica Hernández Olvera, madre de dos hijos, fue alentada por sus amistades a correr los 5 kilómetros Multimedios, sin saber lo que se iba a ganar.

Levantarse temprano no fue el problema, pero trasladarse a la salida requería de ponerse de acuerdo para ir a la Plaza Mayor, donde partieron quienes tomaron parte en los 5 kilómetros.

Ahí estaba María Angélica, lista para arrancar y pensaba sólo en ganarse el premio.

No se fijó en el tiempo que hizo, sólo se fue a hidratarse y esperó a que se hiciera la rifa, hasta que escuchó su nombre y festejó como un futbolista que acaba de anotar gol.

María Angélica solo pensaba en ganarse el auto. Era su primer carrera con Multimedios

“Siento una gran emoción, es la primera vez que corro en Multimedios, estoy motivada por este premio, es algo que quería, pero no imaginé tenerlo”, dijo feliz tras recibir de manera simbólica la llave del automóvil Nissan March último modelo.

Desde que se inscribió dijo que ese carro sería para ella y tenía toda la fe en que así sería. Pero la sorpresa aún así apareción.

"No lo podía creer, incluso en este momento, pero doy las gracias a Multimedios por esto, por lo que hace y ahora a casa con carro nuevo”, expresó conteniendo la emoción.

Señaló que este auto ayuda para resolver muchas de sus necesidades.

“Qué bueno que hace esto multimedios, el recorrido me gustó bastante, el entusiasmo, el trato, los servicios, toda la carrera en general. Seguro estaré el próximo año compitiendo”, dijo Hernández Olvera.