Habrá carrera extrema en Santa Lucía

Comude Zapopan organiza y van más de 1,100 inscritos.

Guadalajara

Más de mil 175 atletas se han inscrito ya en la “Carrera Extrema Las Mesitas Zapopan 2014” a celebrarse el domingo 23 de noviembre a las 8:00am en la comunidad de Santa Lucía.

El director general del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan, Norberto Valdivia Gutiérrez dijo que con esta carrera de 10.5 kilómetros donde se esperan mil 500 participantes, se termina el serial de cuatro carreras extremas en este año. Las otras tres fueron en las comunidades de Río Blanco, Tesistán y San Esteban.

Todos los participantes que concluyan la carrera tendrán una medalla conmemorativa, en tanto que los tres primeros lugares de las ramas femenil y varonil se les entregará una placa alusiva al evento. Las inscripciones son totalmente gratuitas y las pueden realizar en la página www.comudezapopan.gob.mx.

“Las carreras rurales extremas que hemos realizado en Zapopan, además de mostrar el entorno natural que tiene Zapopan, ofrece la oportunidad a los atletas de mostrar al máximo sus habilidades, capacidades y resistencia en este tipo de disciplina deportiva”, comentó el titular del Comude.