Mil corrieron De Corazón por Madero

Los ganadores de la primera edición de la carrera atlética fueron Juan Joel Pacheco con un tiempo de 16 minutos y 21 segundos e Isabel Vélez que paró el cronometro en 19 minutos y 8 segundos.
Juan Joel Pacheco, ganador de la rama varonil.
Juan Joel Pacheco, ganador de la rama varonil. (Carlos Hernández)

Francisco I. Madero, Coahuila

Juan Joel Pacheco e Isabel Vélez Hernández fueron los ganadores de la primera edición de la carrera atlética De Corazón por Madero, que este domingo se realizó con la participación de mil competidores.

A las 8:00 horas tomaron salida desde la Plaza Hidalgo, para hacer el recorrido que abarco algunas calles del centro de Francisco I. Madero.

Juan Joel Pacheco de Torreón arrancó en el grupo puntero, se mantuvo y después del primer kilometro ya era dueño de la punta, nadie le hizo sombra y llegó tranquilo a la meta con tiempo de 16 minutos y 21 segundos.

En la rama femenil también domino ampliamente Isabel Vélez Hernández, con 19 minutos y 8 segundos.

Resaltó el gran ambiente generado por los habitantes maderenses, quienes salieron a las calles a dar impulso a los corredores, haciendo de esta una fiesta deportiva que tendrá continuidad, ya que el alcalde David Flores Lavenant adelantó que para la segunda edición se rifara un automóvil entre todos los participantes.