Diócesis señala mayor inclusión de autoridades

Fue anunciada la edición 52 de la tradicional “Carrera Ciclista Guadalupana" en Gómez Palacio, que se desarrollará el 12 de diciembre. Se espera superar la cifra de participantes del año pasado.
A cinco años de la diócesis, notan más cooperación para este tipo de eventos.
A cinco años de la diócesis, se nota más cooperación para este tipo de eventos. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio

Fue anunciada la edición 52 de la tradicional “Carrera Ciclista Guadalupana en Gómez Palacio” que se desarrollará el próximo 12 de diciembre y en la que se espera superar la cifra de participantes del año pasado, donde se tuvo la presencia de 70 feligreses.

El obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, José Guadalupe Torres Campos, dijo que la iglesia está interesada por la persona en toda su integridad, por lo que busca todos los ambientes para impregnarlos con la presencia de Dios.

Citó como ejemplos que la fe debe de estar presente en la ciencia, la cultura y el deporte, por lo que llamó a los ciudadanos a participar en la carrera en conmemoración a las festividades de la Virgen de Guadalupe.

En ese sentido, señaló que en cinco años del nacimiento como Diócesis, se observa una mayor cooperación y coordinación de las autoridades municipales para este tipo de eventos.