Feria de Torreón anuncia su 5 y 10K

La carrera atlética será el próximo 6 de septiembre y lo recaudado por las inscripciones, se destinará al programa de donación y transplante de órganos.
La carrera será este 6 de septiembre.
La carrera será este 6 de septiembre. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

El comité organizador de la Feria de Torreón presentó la segunda edición de la carrera 5 y 10 K, que se llevará a cabo el domingo 6 de septiembre.

Lo anunciaron Jorge Milán, director de eventos de la Feria acompañado por Carlos Hernández Ramos, presidente del Club Rotario, así como Gerardo Bejarano, vicepresidente del comité de la Feria.

Lo recaudado por concepto de inscripciones se destinará al programa de donación y transplante de órganos.

Además de Alina Garza, directora del Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Alemán, director de Carreras Laguna y Laidy Peniche, coordinadora regional del Programa de Donación y Transplante de Órganos.

Para esta edición se incorpora la distancia de 10 kilómetros, ambas distancias tendrán salida y meta en el estacionamiento de Galerías Laguna. La ruta se trazó sobre el bulevar Independencia.

La prueba de 10K saldrá a las 7:44 horas, mientras que a las 8:00 partirán los de 5k y habrá carreras para niños.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos con derecho a playera, número, préstamo de chip, medalla y los diferentes servicios, además de rifa de artículos.

Pueden registrarse en Innova Sport, en el Bosque Venuatiano Carranza com 'Yayo' y en el Hospital Universitario.