"Corre, Camina o Trota con Causa'' este 26 de julio

La carrerra "Sólo por ayudar" llevará a cabo su tercera edición, en la que se espera reunir a mil competidores, con el objetivo de apoyar en esta ocasión a la Fundación Down de La Laguna.
La carrera "Sólo por ayudar" beneficiará a la Fundación Down de La laguna.
La carrera "Sólo por ayudar" beneficiará a la Fundación Down de La Laguna. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

La mañana de este miércoles fue presentada la tercera edición de la carrera atlética 7k "Sólo por Ayudar" que se realizará el próximo 26 de julio partiendo de la Plaza Mayor de Torreón.

Bajo el lema "Corre, Camina o Trota con Causa", esta competencia atlética pretende captar a mil corredores.

El año pasado se benefició a Mentes con Alas, en una carrera que captó a más de 500 atletas y este 2015 se esperan a 1,000 corredores.

La carrera fue presentada por Luis Antonio Lira y Jesús Hernández, quienes estuvieron acompañados de los miembros de Fundación Down de La Laguna, Francisca Morales de De la Fuente, Manuel De la Fuente Mayer, Francisco De la Fuente, Anabel Ortega, Juan Carlos Solís y Sandra Luz de Santiago.

La 7k se realizará partiendo de la Plaza Mayor de Torreón a partir de las 7:30 horas, en las categorías Libre y Más 40, en las ramas femenil y varonil.

Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Down de La Laguna.

Las inscripciones ya están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón con Yayo, en el Restaurante Lotería y agencias de autos Surman, tienen un costo de 160 pesos.

La idea es que los participantes corran y aporten. En la reunión informativa se dijo que la inscripción se regresa al corredor en el kit de recuperación.