Correrán superhéroes y princesas

La carrera 5k "Mágicos", de la asociación Mundo Mágico Neurocoaching, se realizará el 7 de septiembre. Lo recaudado se destinará para becar a 20 niños que recibirán terapias durante 8 meses.
Correrán superhéroes y princesas
También es posible participar sin disfraz. (Especial)

Torreón, Coahuila

Para ser parte de la carrera 5k "Mágicos", la asociación Mundo Mágico Neurocoaching, está en busca de "superhéroes" y "princesas" que decidan correr, trotar, caminar, patinar, pasear en bicicleta o en silla de ruedas y así apoyar la inclusión de niños que enfrentan cáncer o síndromes discapacitantes.

La carrera se realizará el 7 de septiembre, ya están abiertas las inscripciones con una cuota de 150 pesos para adultos y 120 para niños. Lo recaudado se destinará para becar a 20 niños que recibirán terapias durante 8 meses.

El año anterior esta convocatoria reunió a cerca de 600 laguneros, quienes acudieron con la intención de participar en una experiencia de integración y respeto a las diferencias.

Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de acompañar en el recorrido a personas con discapacidad caminado a su lado o empujando su silla de ruedas.

Los organizadores visitarán diversas asociaciones para donar registros entre sus usuarios. La carrera, en la que también es posible participar sin disfraz, se realizará en el Paseo de la Rosita, para luego tomar hacia la colonia Torreón Jardín y regresar de nueva cuenta al Paseo.

Este año se espera la llegada de más corredores y familias que se unan para gritar porras a los participantes. Se entregarán premios obsequiados por los patrocinadores a través de una rifa.