De Corazón por Madero correrán 5K

Se presentó la primera carrera atlética en este municipio lagunero que se desarrollará el 17 de mayo. Las inscripciones están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza e Innova Sport.
Los números se entregarán de 10:00 a 14:00 horas un día antes en el Bosque y a partir de las 15:00 horas en Madero.
Los números se entregarán de 10:00 a 14:00 horas un día antes en el Bosque y a partir de las 15:00 horas en Madero. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El Club de Corredores Sombrerería La Fe de Francisco I. Madero, presentó la convocatoria para la primera edición de la carrera atlética 5k "De Corazón por Madero".

Se llevará a cabo el domingo 17 de mayo en aquel municipio y la invitación fue abierta a todos los laguneros. Las inscripciones están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza y en tiendas Innova Sport.

Habrá transporte gratuito para los corredores con salida en el Bosque Venustiano Carranza a las 6:30 horas, ya que la prueba arranca a las 8:00 horas desde la Plaza Miguel Hidalgo, donde también será la llegada.

Las categorías son: Juvenil, Libre, Master, Veteranos, Veteranos plus y Maderenses que es para nacidos en ese municipio.

A la fecha se han registrado 350 corredores y el cupo maximo de mil.

Los números se entregarán de 10:00 a 14:00 horas un día antes en el Bosque y a partir de las 15:00 horas en Madero.