Invitan a mujeres a correr en 'Escaparate'

La carrera será este 10 de Mayo en circuitos de 3 y 5K. La salida y meta se instalará en el estacionamiento del hotel ubicado en Paseo de la Rosita y Diagonal Las Fuentes de Torreón.
Se premiará a los primeros lugares de ambos recorridos con un viaje a la playa y habrá rifa de regalos entre todas las participantes.
Se premiará a los primeros lugares de ambos recorridos con un viaje a la playa y habrá rifa de regalos entre todas las participantes. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El domingo 10 de Mayo se llevará a cabo la carrera 5K y 3K "Escaparate", donde podrán participar sólo mujeres de cualquier edad.

Fabiola Ponce, directora de la carrera, informó que la salida y meta se instalará en el estacionamiento del hotel ubicado en Paseo de la Rosita y Diagonal Las Fuentes.

Inicia a las 8:00 horas y se hará un circuito sobre Paseo de la Rosita y retorno a la altura del Paseo del Olimpo.

Los de 5 kilómetros ingresarán a la colonia Torreón Jardín por Avenida Central y el retorno en calle Petunias, para luego incorporarse de nuevo a Paseo de la Rosita.

Las inscripciones están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo. El costo es de 200 pesos y el cupo es para dos mil corredoras.

Se premiará a los primeros lugares de ambos recorridos con un viaje a la playa y habrá rifa de regalos entre todas las participantes.