Participan en la 3K de aniversario de la UNID

Carlos Roberto González paró el cronómetro a los 6:17 minutos para adjudicarse el primer lugar. En segundo puesto llegó Alejandro Valenzuela y el tercer sitio fue Christian Rodríguez.

Gómez Palacio, Durango

Carlos Roberto González fue el triunfador de la carrera 3K de la UNID Gómez Palacio, actividad que forma parte de los festejos por su décimo aniversario y 15 años del sistema educativo UNID.

Convocó a sus alumnos y al resto de la comunidad para correr por las calles de la ciudad, en un circuito que arrancó en la Plaza Imagen hacia la avenida Aldama, luego por la calle Patoni y regresó por la avenida Bravo hasta llegar de nuevo a la plaza.

González paró el cronómetro a los 6:17 minutos para adjudicarse el primer lugar. En segundo puesto llegó Alejandro Valenzuela con un tiempo de 6:39 minutos y el tercer sitio fue para Christian Rodríguez que arribó a la meta a los 7:10 minutos.

José Salvador Martínez Sánchez Álvarez, director del campus Gómez Palacio de la UNID, informó que participaron 120 atletas de ambos sexos y distintas edades.

"Fueron nuestros alumnos, pero también corrieron profesores, administrativos y familiares de los muchachos en una verdadera fiesta que arrancó la jornada".

El profesor Francisco Velazco, del área de promoción de la institución, señaló que "la carrera fue muy rápida y completamente limpia, no tuvimos nada que lamentar y en gran medida fue por el apoyo que recibimos y todos estuvieron atentos a abrir camino y cuidar por la salud de todos los corredores".