Carrera ‘Sin Límites’ beneficiará a 15

El éxito en la recaudación de este evento deportivo ha generado que más personas discapacidad y en busca de apoyo económico se sumen a la siguiente convocatoria.

Monterrey

Al menos unas 15 personas con discapacidad serán beneficiadas con las ganancias de la carrera Sin Límites que se llevó a cabo este domingo en las calles del centro de Monterrey.

La diputada Gloria Treviño explicó que en esta edición de la carrera participaron unas 2 mil personas, entre grupos de corredores, empresas, deportistas y cuerpos de Seguridad Pública.

Con lo recaudado por este evento se podrá apoyar a 15 personas con discapacidad que se encuentran en situaciones económicas complicadas.

"Todo lo que se recaude el día de hoy se va a distribuir de una forma igualitaria para todos ellos. Y los vamos a estar invitando a que sean testigos de esta entrega", señaló Treviño.

Destacó que la respuesta tanto por corredores como por asociaciones civiles ha sido muy buena, y se encuentran ya recibiendo casos de personas que buscan ser beneficiadas en la próxima edición de la carrera que en esta ocasión se llevó a cabo en el primer cuadro de la ciudad.

"La carrera la anunciamos en febrero y los beneficiados los empezamos a buscar en diciembre. Como ya empezamos a hacer que circulara la invitación muchos querían ser beneficiados pero ya se había cerrado la participación.

"Muchos quieren sumarse entonces para ser beneficiados en la próxima edición", comentó.

Las asociaciones participantes fueron Espina Bífida, Ficae, y Redes, entre otras, quienes proponen a los posibles beneficiados.