5 y 10k por una mejor salud laboral

En aras de brindar una mejor calidad a los trabajadores, la Ciudad Industrial de Torreón organizará la Segunda Edición de la Carrera Industrial, que se llevará el próximo domingo 19 de octubre.

Torreón, Coahuila

Con el objetivo de promover y estimular la salud entre trabajadores de las empresas ubicadas en la Ciudad Industrial de Torreón, el próximo domingo 19 de octubre se realizará la Segunda Edición de la Carrera Industrial 5 y 10 k.

Para Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, presidente de los Empresarios Unidos de la Ciudad Industrial de Torreón, señaló que además de promover la convivencia entre las familias de los trabajadores y empresarios, el objetivo es elevar los niveles de salud y por ende la productividad laboral entre sus empleados.

Con un costo de 35 pesos, esta carrera estará dirigida especialmente a la población trabajadora de esta zona, compuesta por 12 mil personas que laboran en 150 empresas ubicadas en el parque fabril.

Gutiérrez señaló que las empresas están aplicando reglas mas rígidas en relación a la salud de sus trabajadores, por lo que la realización de la carrera, que arrancará a las ocho de la mañana frente a las oficinas de este espacio industrial, será benéfica en la promoción de una mejor salud laboral.