Balean y matan a mujer cerca de las ruinas de Tamtoc

En el municipio de Tamuín, una mujer de alrededor de 30 años de edad fue encontrada sin vida en con heridas de arma de fuego, aún se desconoce el móvil de los hechos.

Tamuín

Una mujer de alrededor de 30 años de edad fue encontrada sin vida cerca del camino a las ruinas de Tamtoc en el municipio de Tamuín. Tenía heridas de arma de fuego y se desconoce el móvil de los hechos.

La Policía Ministerial del Estado recibió el reporte de los hechos a las 11:16 horas, acudiendo al lugar, agentes de las corporaciones de seguridad, del Ministerio Público, peritos y hasta el Subprocurador de Justicia en la Huasteca Norte, Ricardo Eduardo Escobedo Martínez.

En el sitio encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino que vestía un pantalón blanco y blusa negra, que al revisarla vieron que tenía una herida de arma de fuego en el abdomen, hallando también a un metro dos casquillos calibre 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron en el camino a la comunidad Tamante, cerca del camino que lleva al sitio arqueológico Tamtoc.

Antonio Ortega Hernández, agente del Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio Médico Legal en Ciudad Valles y mientras tanto iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables.

Cabe destacar que la hoy occisa inicialmente estaba en calidad de desaparecida pero después fue identificada como Carolina Romero.