Recortan presupuesto para el Carnaval Tampico 2015

Se tenía planeado organizar un evento de la magnitud del de Veracruz o Mazatalán, pero debido a ajustes financieros del municipio se invertirá sólo 1 millón 600 mil pesos.
Durante las fiestas carnestolendas, entre comparsas, carros alegóricos, disfraz individual y grupal, se contó con decenas de participantes; durante los tres días de recorridos del carnaval se contabilizó una asistencia de 55 mil personas.
El carnaval del año pasado en Tampico tuvo una asistencia de 55 mil personas. (José Luis Tapia )

Tampico

Debido a los ajustes financieros que tuvo el municipio de Tampico, se tendrá que recortar la producción del Carnaval 2015, pues este año se pensaba organizar un evento de la magnitud del de Veracruz o Mazatlán.

El tesorero municipal, Gerardo Gómez Ibarra, dijo que este año el carnaval va a costar 1 millón 600 mil pesos, pero la intención era hacer una inversión de más de 3 mdp.

Señaló que ahora el evento contará con un menor número de comparsas del que se tenía planeado, además de que los premios a los ganadores también será ajustado.

Las fiestas carnestolendas darán inicio el próximo 25 de febrero con la participación de la conocida bailarina, actriz y cantante cubana, Liz Vega quien será la madrina del evento.