Investigan abuso sexual en secundaria de Reynosa

El prefecto, Carlos Lorenzo Guzmán Arbona de 24 años fue citado por oficinas centrales de la SEP a fin de definir su situación.

Reynosa

Responsables de la zona número 11 de secundarias técnicas en Reynosa, señalaron que la denuncia de abuso sexual hacia una estudiante de tercer grado, se ha atendido conforme a la instrucción de cuidar la integridad y derechos de los infantes.

Aunque el prefecto, Carlos Lorenzo Guzmán Arbona de 24 años, acusado directo del delito, fue transferido al área de la supervisión en tanto se deslindaban responsabilidades, durante este martes fue citado por oficinas centrales de la SEP a fin de definir su situación.

Martha Elba Guerrero Vargas, destacó, que por su parte solo están actuando como un vínculo, ya que son otras las instancias responsables de determinar la situación; cabe mencionar que aunque no hay denuncia contra el docente José Luis Cabrales a quien padres señalan como cómplice, el departamento de normatividad también levantó un proceso y una serie de evidencias, no obstante, sigue al frente de grupo.