Hermetismo por presunto hallazgo de barco hundido

De acuerdo al titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, Carlos Humberto Carrillo Ufort, el "Cuauhtémoc X" fue localizado ayer semi hundido a 35 millas al este de Tuxpan.
Las versiones dadas por el capitán de puerto en Yucalpetén, resaltan que una embarcación fue localizada hundida en costas de Tuxpan .
Las versiones dadas por el capitán de puerto en Yucalpetén, resaltan que una embarcación fue localizada hundida en costas de Tuxpan . (Samuel Hernández)

Tuxpan

Ninguna autoridad de la Capitanía de Puerto o de la Secretaría de Marina Armada de México con sede en esta ciudad confirmó el hallazgo del barco pesquero "Cuauhtémoc X", que de acuerdo a la Capitanía de Puerto de Yucalpetén municipio de Yucatán, fue encontrado hundido en costas de este puerto.

De acuerdo al titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, Carlos Humberto Carrillo Ufort, esa embarcación fue localizada ayer semi hundida a 35 millas al este de Tuxpan, hecho que en esta ciudad no se había confirmado hasta el cierre de esta edición por las autoridades portuarias.

Las versiones dadas presuntamente por el capitán de puerto en Yucalpetén, resaltan que una embarcación fue localizada hundida en costas de Tuxpan y que trata del "Cuauhtémoc X", que fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de agosto.