Realizará Nuevo Laredo recorte a la nómina municipal

El alcalde, Carlos Canturosas, señaló que la ciudad fronteriza ha pagado en tiempo y forma los servicios solicitados a los proveedores.
Carlos Canturosas Villareal, alcalde de Nuevo Laredo.
Carlos Canturosas Villareal, alcalde de Nuevo Laredo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Tras el anuncio hecho a finales del 2014, sobre que se habrían de realizar algunos ajustes en la nómina municipal de ayuntamiento de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villareal, alcalde de la ciudad fronteriza, precisó que se realizarán los recortes, siempre y cuando no se afecte la operatividad del municipio.

Con respecto a que algunos municipios con problemas de pago a proveedores de Tamaulipas recibirán apoyo por parte del gobierno estatal, Canturosas Villareal, mencionó que Nuevo Laredo ha pagado en tiempo y forma los servicios solicitados a los proveedores.

Por otra destacó que el gobierno municipal eroga más de dos millones y medio mensuales en el pago de gasolina, que en su mayoría está destinada a las unidades de las corporaciones de Seguridad Pública y el hecho que se encuentre a 7.55 pesos el litro genera un ahorro, aun no estimado.

Cabe señalar que actualmente el ayuntamiento de Nuevo Laredo cuenta con una nomina municipal de dos mil 500 empleados y más de 800 trabajadores temporales.