Funcionarios de Nuevo Laredo se van de vacaciones

El alcalde Carlos Canturosas, dijo que de los dos mil 400 empleados trabajarán 363 personas por lo que las actividades no serán suspendidas.
Se quedará el personal de guardia para atender los trámites urgentes.
Se quedará el personal de guardia para atender los trámites urgentes. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Con el fin de seguir dando servicio a la ciudadanía en las diferentes dependencias públicas, se trabajará con el personal de guardia en el periodo vacacional, así lo señalo Carlos Canturosas Villareal, presidente municipal de Nuevo Laredo.

Será el 22 de diciembre cuando los dos mil 400 empleados del Ayuntamiento gocen de su periodo vacacional, sin embargo las actividades propias del gobierno no serán suspendidas.

El munícipe destacó que habrá guardias en todas las áreas para realizar los trámites urgentes.

"No, no saldremos de vacaciones, aquí estaremos trabajando, todo los que resta del año, hay juntas de Cabildo programas para el 26 y 27 de diciembre, seguramente atendiendo cualquier contingencia que surja en la ciudad y la problemática de la misma".

Canturosas Villareal, dijo que de los dos mil 400 empleados trabajaran 363 personas para atender áreas como: Protección Civil y Bomberos, Cajas recaudadoras del Impuesto Predial, Contraloría y Transparencia, Dirección de Patrimonio, Zoológico, Recursos Humanos, Servicios Públicos, Secretaría Particular, Transito, Educación, Medio Ambiente, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, entre otras.