Buscan ayuda para salvar el ojo de Sebastián

Un desafortunado accidente le causó desprendimiento de retina y una catarata, por lo que requiere una operación de 17 mil pesos. Cáritas Gómez Palacio invita a donar 100 pesos para apoyarlo. 
Cáritas Diocesana Gómez Palacio.
Cáritas Diocesana Gómez Palacio. (Aldo Cháirez Villegas)

Gómez Palacio, Durango

Raúl Sebastián tiene un año y 11 meses de edad. Hace aproximadamente un mes, jugando con otros niños afuera de su casa, se lastimó su ojo izquierdo con una rama de palma.

Esto derivó en desprendimiento de retina, una catarata y requiere de operación urgente pero su madre de 16 años, no cuentan con la cantidad necesaria para realizarla, tiene un costo de 17 mil pesos.

Por lo anterior, Cáritas Diocesana de Gómez Palacio solicitó la aportación de 100 pesos para poder juntar la cantidad y salvarle el ojo al menor.

"Recodar que en estos casos tenemos recibos deducibles de impuestos y un agradecimiento profundo de la familia de este pequeñito".

Araceli, la madre de Sebastián tiene apenas 16 años y aún y con su corta edad, lucha para poder sacar adelante a su hijo.

Ellos viven con la abuela materna, quien realmente es la que se hace cargo de la manutención tanto de Raúl Sebastián como de su madre, ya que por su corta edad y por tener a su cuidado al pequeño, le es prácticamente imposible salir en busca de trabajo.

Por ello, acudió la familia a las instalaciones de Cáritas para solicitar el apoyo, por lo que hacen del conocimiento de toda la comunidad el hecho, para así poder hacer el enlace de amor para el que fueron hechos.

"Sabemos que contamos con tu ayuda la cual se verá recompensada por Dios, nuestro Señor. Los donativos para este caso serán recibidos en las oficinas de Cáritas Gómez Palacio, en Morelos y De La Llave, o bien a los teléfonos 723 51 55 y 723 78 59, y podemos pasar a domicilio".