Cáritas invita a bailar a los gomezpalatinos

La diócesis anunció su maratón de baile para el próximo 19 de abril a partir de las 9 de la mañana y la apertura del Banco de Alimentos para el 30 de mayo.
Cáritas de Gómez Palacio anunció la apertura del Banco de Alimentos el 30 mayo y un maratón de baile el próximo 19 de abril.
Cáritas de Gómez Palacio anunció la apertura del Banco de Alimentos el 30 mayo y un maratón de baile el próximo 19 de abril. (Ángel Reyna)

Gómez Palacio, Durango

Cáritas de la diócesis de Gómez Palacio anunció esta mañana la celebración de un maratón de baile el próximo domingo 19 de abril a las 9 de la mañana y la inauguración del Banco de Alimentos el sábado 30 de mayo.

Para Cáritas, este maratón de baile es una oportunidad de convivencia en una sociedad necesitada de solidaridad, compromiso de ayuda y alegría.

Claudia Galán, presidenta de Cáritas, informó que las personas que deseen participar en el maratón de baile, se podrán inscribir en las instalaciones, localizadas en avenida Morelos y calle de la Llave.

A cambio de una despensa recibirán una playera, hidratación y un boleto para una rifa al final de la actividad, que tendrá lugar en el estacionamiento de Soriana Centro en Gómez Palacio de 9 a 11:30 am del 18 de abril.

Galán agregó que se pretende reunir a mil personas en este maratón, que será conducido por prestigiados instructores de zumba como Roberta Batarse, Karina Landeros y Jonathan Urias.

Por otra parte el presbítero Arturo Macías, coordinador de la Pastoral Social y la Pastoral de la Vida en la Diócesis de Gómez Palacio, dijo que el Banco de Alimentos de Cáritas, estará localizado en la colonia El Campanario y también será un centro de comercialización directa de productos generados en los municipios de la Diócesis.