Cáritas llevó apoyos hasta el ejido Santa Anita

Ubicado en el municipio de Lerdo, 140 habitantes de esta comunidad recibieron ropa y zapatos nuevos, así mismo junto con Justicia y Apoyo a la Gente Nuestra AC otorgaron 30 consultas médicas.
Cáritas dio a conocer que este viernes 27 de febrero realizaron un bazar en sus instalaciones.
Cáritas dio a conocer que este viernes 27 de febrero realizaron un bazar en sus instalaciones. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este 26 de febrero, Cáritas de Gómez Palacio visitó el ejido Santa Anita, ubicado en el municipio de Lerdo, a fin de llevar apoyos a los habitantes de este sector agrario.

La organización altruista informó que esta visita forma parte de las acciones que desarrollan para brindar auxilio en el sector rural regional.

En esta ocasión, se vieron beneficiadas 140 personas de escasos recursos, quienes recibieron ropa, zapatos, y juguetes, todo nuevo, 70 adultos y 70 niños.

Además, en colaboración con la organización "Justicia y Apoyo a la Gente Nuestra A.C." se otorgaron 30 consultas médicas de forma gratuita.

Así mismo, Cáritas dio a conocer que este viernes 27 de febrero realizaron un bazar en sus instalaciones, mismo que tuvo gran éxito.

Se ofertaron a costos accesibles, artículos diversos tales como calzado, ropa, juguetes, y enseres, a fin de recolectar fondos para el Banco de Alimentos que será inaugurado próximamente.