Caravana Turística promoverá los atractivos de la Comarca

Este viernes carros alegóricos del sector hotelero, restaurantero, universidades, algunos museos, Pueblos Mágicos recorrerán Torreón, Gómez Palacio y Lerdo para mostrar lo mejor de cada uno.
Para Agustín Arellano hay cosas más importantes que un teleférico.
Promoverán los sitios turísticos de La Laguna con caravana este viernes. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con el objetivo de promover los atractivos turísticos de la Comarca Lagunera, se llevará a cabo este viernes la Primer Caravana Turística 2015 en los tres municipios de la región.

Se exhortó a los laguneros para que participen y conozcan los atractivos de la región, para que puedan llevar de paseo a los visitantes que lleguen en esta temporada.

El banderazo de salida se dará en la Plaza Mayor de Torreón a las cinco de la tarde, para dirigir los carros alegóricos a ciudad Lerdo, regresar por Gómez Palacio y terminar nuevamente en el punto de inicio.

De acuerdo a Luis Armando Álvarez de los Santos, director de Turismo de Torreón, participará el sector hotelero, restaurantero, universidades, algunos museos, Pueblos Mágicos, así como empresas que ofrecen el servicio de transportación turística como el Limobus y el llamado Turibus.

Dijo que serán al menos cuarenta empresas prestadoras de servicios turisticos de la región quienes invertirán recursos para el acondicionamiento de los carros alegóricos que participarán.

Se ofertarán paquetes promocionales de hospedaje y gastronómicos para los turistas locales y foráneos.