Caravana de motociclistas dan último adiós a "Johnny"

Cerca de 150 motoristas acompañaron en su viaje final a Juan Ignacio Ramón, quien perdió la vida al impactarse en su moto contra un caballo, en la Carretera Nacional.

Monterrey

Al menos 150 motociclistas despidieron a Juan Ignacio Ramón, conocido como Johnny, en su último viaje, tras fallecer la noche del martes al impactarse contra un caballo en la Carretera Nacional.

Ellos acompañaron al motorista de corazón, primeramente al club en donde le gustaba pasar largas horas, y después a donde reposará para siempre.

"Somos alrededor de 150 motociclistas, algunos viajamos con Johnny, otros lo conocían, era muy popular", explica Eugenio Cárdenas, delegado de la Confederación de Motociclistas.

Los motociclistas estuvieron durante la mañana en las capillas ubicadas en la avenida Constitución, donde era velado el cuerpo de Johnny.

Lo acompañaban con el vestuario que los caracteriza, sus chamarras de cuero, cascos, botas acorde a la ocasión y paliacates en la cabeza.

Para ellos, el espíritu de su amigo ahí permanecía, y debían despedirlo con la misma alegría de siempre.

Algunos viajaron con Johnny a lugares como Guatemala, Wisconsin, Nueva York y Alaska, siempre por carretera a bordos de sus motocicletas.

"Era un muchacho lleno de energía, anduvo por muchos lados con su motocicleta. Era grande, fornido, lo que le ayudaba a tener un mejor control de la moto", cuenta Cárdenas.

Luego de tantas aventuras, Johnny terminó su viaje en la Carretera Nacional, al impactarse contra un caballo.

"Tenía mucha experiencia, toda la vida fue motociclista", recordó su compañero.

El acompañarlo a su última rodada es una tradición de los motociclistas, así como hacerle una guardia de honor en su club, en este caso el Coyote Harley Davidson, y posteriormente acompañarlo al lugar donde reposará.

La idea, es que no esté solo en el viaje final.