Caravana de 100 camiones de basura se manifiesta

Un grupo de 100 camiones recolectores de basura circuló por los principales bulevares de la ciudad, generando problemas de tráfico vehicular; piden mejor sueldo.
Encuentran irregularidades en su proceso de licitación.
Encuentran irregularidades en su proceso de licitación. (Archivo)

León, Gto.

Una vez más un grupo de unos 100 operadores de camiones recolectores de basura se manifestó por los principales bulevares de la ciudad. No hubo incidentes viales porque elementos de Tránsito Municipal monitorearon la caravana.

Sin embargo debido al gran número de camiones hubo algunas avenidas que por un par de minutos tuvieron problemas de tráfico vehicular.

Un automovilista que precisamente tuvo que esperar tres cambios de semáforo de un tramo del bulevar Escobedo reportó la caravana a MILENIO.

Autoridades municipales de vialidad confirmaron la caravana comenzó en la comunidad de Lagunillas cerca del acceso al Relleno Sanitario, los camiones siguieron por la Prolongación San Juan Bosco, luego fueron hacia Juan Alonso de Torres, enseguida al bulevar Mariano Escobedo y terminarían en el bulevar Francisco Villa.

Tránsitos municipales se mantuvieron a distancia de la caravana pero en ningún momento obstruyeron la manifestación.

Los operadores continuaron con sus reclamos en lonas que traían en sus costados, por bajos sueldos y expedición de concesiones.