Carambola deja 5 lesionados en Fidel Velázquez

El accidente ocurrió como consecuencia de las lluvias registradas durante la mañana de este jueves, que han dejado un pavimento resbaladizo.

Monterrey

El pavimento resbaladizo y la falta de precaución originaron un choque tipo carambola en el que participaron seis vehículos, en la avenida Fidel Velázquez, dejando a cinco personas heridas.

Entre los lesionados se encuentran Carla Gabriela Bravo González, de 25 años, y su hija Elisa Mayté, de 2 años, que viajaban en una Blazer color azul; Susana Sandoval Martínez y su hermana Diana, quienes se dirigía a la preparatoria en una camioneta Avanza conducida por su padre Carlos Sandoval; y Carolina Sifuentes, que iba a bordo de un Chevy.

Otros de los vehículos involucrados en este accidente, que sucedió a la altura de la colonia Constituyentes del 57, fueron un Corsa blanco, un Corolla y una Ranger blanca.

Esto sucedió como consecuencia de la superficie resbaladiza del pavimento que ha provocado la constante llovizna de este jueves, cuando uno de los automovilistas frenó de manera repentina y el resto de ellos no lograron reaccionar a tiempo.

La Cruz Roja Metropolitana y la Cruz Verde de Monterrey acudieron al lugar del percance y brindaron auxilio a los lesionados.