Continúa cerrada supercarretera a Mazatlán

Pese a que en el número de servicio 074 de Capufe se informó que se reabriría a las 16:00 horas luego de un derrumbe registrado esta mañana, los trabajos de limpieza no han avanzado 50%.
Se realizaron trabajos de limpieza pero la carretera no fue reabierta a las 4 de la tarde, como se había informado
Se realizaron trabajos de limpieza pero la carretera no fue reabierta a las 4 de la tarde, como se había informado (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Contrario a lo que informó el número de servicio 074 de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la autopista Durango – Mazatlán continúa cerrada y los trabajos de limpieza no han avanzado 50 por ciento, ya que el derrumbe de esta mañana fue de grandes dimensiones e impide el paso de usuarios.

Este martes en este número se afirmaba que a partir de las 16:00 horas se reabriría, sin embargo en la carretera se encuentran varios usuarios detenidos tanto de Sinaloa como de Durango. Y pese a la dimensión de las rocas, no se registraron accidentes.

Personal de Capufe impidió el paso de distintos medios de comunicación, quienes tuvieron que pasar por brechas para llegar al sitio del desplome.  No se sabe cuánto tiempo más estará cerrada.

Cabe señalar que esta mañana se reportó el cierre de la supercarretera, a la altura del kilómetro 144 en ambos sentidos.