Capturan a dos robacarros en Nuevo Laredo

El vehículo de un estudiante fue impactado y posteriormente arrebatado por tres delincuentes de los cuales uno logró darse a la fuga ante el arribo de la Policía.
jDavid Ignacio de la Garza y Jorge Alberto Galván fueron detenidos.
jDavid Ignacio de la Garza y Jorge Alberto Galván fueron detenidos. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a David Ignacio de la Garza Domínguez de 18 años y Jorge Alberto Galván Cruz de 29 años quienes tripulaban un auto Sentra de reciente modelo, que momentos antes lo habían robado a su propietario con lujo de violencia.

Los hechos ocurrieron este sábado a las cinco de la tarde en la calle 20 de noviembre esquina con Hidalgo en la colonia Victoria, cuando los presuntos roba carros se encontraban estacionados cuando fueron sorprendidos por los elementos policiacos.

El afectado quien es estudiante de una universidad de la localidad, refiere que se dirigía a su domicilio después de asistir a clase, y en el crucero de Donato Guerra y Héroe de Nacataz, se encontraba haciendo alto cuando un automóvil Taurus lo impactó lentamente y en repetidas ocasiones por la parte trasera de su vehículo, cuando el estudiante al sentir los golpes decidió bajar de su auto, para ver los daños producidos por los malhechores, del vehículo Taurus bajaron dos personas, le arrebataron las llaves y lo golpearon en múltiples ocasiones llevándose el Sentra.

Por tal motivo, los elementos de Fuerza Tamaulipas montaron un operativo logrando ubicar a el automóvil antes robado, y en el interior a los presuntos roba carros, dándose a la fuga uno, que responde al nombre de Julio Alberto Molina, quien logro huir al ver que sus compañeros los tenían detenidos.