Capturan a prófugo de choque carretero

Jaime Beltrán, escapó de un hospital de Mexicali donde era custodiando por un policía federal
PEP traslada a mujer herida en accidente carretero
(Cortesía)

Mexicali

Fue detenido Jaime Beltrán, el presunto responsable de haber provocado un choque en el que murieron cuatro personas y resultaron heridas otras cinco, y que se escapó la noche del viernes de un hospital en Mexicali donde se recuperaba y era custodiado por un agente de la Policía Federal.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) Beltrán fue capturado la noche del sábado, por lo que fue presentado ante un Juez de Garantías quien le dio prisión preventiva.

El presunto responsable del accidente carretero llevará su proceso legal detenido, informaron autoridades

El pasado jueves explotó la llanta de una Hummer H3 que era conducida por Jaime Beltrán; el incidente provocó que chocara contra una Tacoma que viajaba en sentido contrario por  el kilómetro 157+500 de la carretera Mexicali-San Felipe. En el lugar de los hechos murieron Laura Aydé Rodríguez Loya, Álvaro Gabino Barrera Benitez, Celina Páramo Domínguez y Roxana Yanel Barrera Páramo,

Mientras que el helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP), trasladó a una mujer de 19 años de edad al Hospital General de Mexicali, luego de resultar lesionada de gravedad tras un accidente automovilístico.