Capturan a desvalijador de patrullas en Ecatepec

A las unidades siempre les faltaban autopartes todos los días, desde llantas y espejos hasta partes del motor.

Naucalpan

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de esta demarcación capturaron a un desvalijador de patrullas municipales del décimo sector, ubicado en la colonia Valle.

Se informó que Francisco Medina Ortega, de 24 años de edad, fue capturado por efectivos policiacos, acusado de robo de auto partes de las unidades de seguridad.

Las autoridades reportaron que, según versiones de vecinos de la mencionada colonia, en varias ocasiones se vio al ladrón introducirse en el terreno que ocupan las patrullas como estacionamiento.

El sujeto fue aprehendido al ir caminando por la calle Fresno y justo cuando llevaba los espejos laterales de una unidad policiaca.

Según el testimonio de varios uniformados, a las patrullas siempre les faltaban autopartes todos los días, desde llantas y espejos hasta partes del motor.

El supuesto ladrón fue llevado a la agencia del ministerio público en San Cristóbal, iniciando la carpeta correspondiente por el delito de robo en contra del ayuntamiento de Ecatepec.