Detienen a bromista telefónico en Victoria

Al salir de su domicilio, José Feliciano Fernández, acusado por delitos de ataques a los medios de transporte, vías de comunicación y sistemas de auxilio, fue detenido por policías ministeriales.

Ciudad Victoria

En base a una orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial, por fin lograron detener este fin de semana a una persona que constantemente hacia llamadas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), con la finalidad de dar falsas alarmas a los oficiales operadores de la radio, por lo que fue ubicado y puesto a deposición de la autoridad competente, que lo turno al Cedes de Victoria.

José Feliciano Fernández Balderas fue detenido por parte de los oficiales de la policía investigadora cuando salía de su domicilio en el 6 y 7 bravo; persona que es acusada por delitos de ataques a los medios de transporte, vías de comunicación y sistemas de auxilio a la población.

Se informó que esta persona desde el 2011 a la fecha reportó a los números de emergencia 066 y 089, 531 llamadas de auxilio, las cuales resultaron falsas, movilizando a cuerpos de las diferentes corporaciones.

En sus primeras declaraciones el ahora detenido sólo confesó que se le hacía fácil realizar éste tipo de bromas, confiando en que nunca lo localizarían.