Captan en video a hombre y menor que son arrastrados por la corriente

Ambas personas trataban de cruzar una calle cuando son arrollados por el agua, posteriormente en un segundo video subido a Facebook se informa que ya fueron localizados por personal de Protección ...

Monterrey

Por medio de un video subido a Facebook, se pudo observar el momento en el que un hombre y un menor, presuntamente su hijo, son arrastrados por la corriente de agua, al sur de Monterrey.

En el video subido en el facebook de "DelPieroDamaso", se observa que ambas personas descienden de un automovil tipo Tsuru en color gris e intentan cruzar la calle Puerto Progreso, en su cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, una de las más afectadas por las lluvias registradas después del mediodía.

Casi al llegar al otro extremo de la calle donde se encuentra un restaurante, desde donde fue captado el video, se escucha a la gente que intentan ayudar a la pareja, por lo que la imagen se pierde, quedando sólo el audio, en donde se escucha que finalmente son arrastrados por la corriente de agua.

Posteriormente, en un segundo video, el usuario de Facebook comenta que tanto el hombre como el menor fueron localizados por elementos de Protección Civil.