Captan atropellamiento en video sobre la avenida Miguel Alemán

La vialidad, a la altura del mercado de La Soledad, se ha convertido en una de las más complicadas y peligrosas por su tránsito vehicular y el constante cruzar de ciudadanos.
Momento en el que la camioneta impacta al hombre frente al paradero de la Oruga en el mercado de La Soledad, sobre la Miguel Alemán.
Momento en el que la camioneta impacta al hombre frente al paradero de la Oruga en el mercado de La Soledad, sobre la Miguel Alemán. (Fotos especiales)

León, GTO.

Un nuevo video muestra el momento en que un anciano es arrollado por una camioneta tipo Lobo sobre la Avenida Miguel Alemán.

Este video está fechado del 14 de diciembre de este año, hace apenas cinco días.

La grabación dura 55 segundos, y al inicio sólo se observa que el señor intenta cruzar la Miguel Alemán, estando ubicado en la banqueta del paradero La Soledad, con rumbo a la calle Leona Vicario, a un costado del Descargue Estrella.

A la par con él, unas diez personas atravesaron pero en dirección contraria, para luego posicionarse sobre la banqueta de la Estación La Soledad.

Fue en el momento en que cruzan estás personas, luego de que pasa una camioneta tipo Chevy Corsa, que el anciano también se anima a dar unos pasos, sin percatarse de que sería embestido por este vehículo.

En ese momento, en el minuto 13 es cuando al fondo, en la grabación, se observa que se aproxima la camioneta tipo Lobo de color rojo, que al ver que las alrededor de diez personas cruzan, acelera la velocidad, sin advertir que del otro lado iba transitando el anciano.

Este señor de la tercera edad está ubicado en el carril destinado para los vehículos (no para la 'oruga'), que es golpeado por la camioneta y arrojado a unos tres metros de distancia.

Inmediatamente, y al advertir que el señor es atropellado por esta camioneta, decenas de personas se acercan a auxiliar al lesionado.
El hecho se registró casi a la 1:30 de la tarde, en una hora pico, según marca la grabación.

Este es uno de los accidentes más recientes que fueron captados por una cámara de seguridad de un comercio.

La avenida Miguel Alemán es una de las calles más complicadas y con mayores problemas viales de la ciudad y donde se han registrado varias personas han sido arrolladas.