Empleados podrán capacitarse en cultura turística

Los inscritos podrán ampliar sus conocimientos en imagen, etiqueta y postura, relaciones humanas, y comunicación eficaz entre otros temas.
Samuel Lozano Molina.
Samuel Lozano Molina. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Con el propósito de contar con el personal de servicios turísticos capacitados y eficaces, la dirección de Turismo iniciará el este lunes siete de septiembre una serie de cursos dirigidos a meseros, recepcionistas, camareras y maleteros.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo municipal, invitó a los empresarios, restauranteros y hoteleros que deseen capacitar su personal, tendrán del 31 de agosto al cuatro de septiembre para inscribirse.

Los inscritos podrán ampliar sus conocimientos en cultura turística, imagen, etiqueta y postura, relaciones humanas, y comunicación eficaz, calidad en el servicio, atractivos turísticos, vendedores efectivos, desarrollo humano, entre otros temas.

"Estamos convencidos de que preparándonos es cómo podemos conseguir un mejor servicio y con ello una mayor afluencia de turismo a la ciudad. La idea es que las personas conozcan a través de nuestro propio personal las bondades turísticas de nuestra ciudad, porque lamentablemente muy pocas personas conocen a fondo lugares recreativos y culturales que tenemos en casa".

"Para inscribirse solo necesitan una credencial de elector y pagar la cuota de recuperación que es de 250 pesos", mencionó el funcionario municipal.