Cruz Roja capacitará a estudiantes de la EDAYO

Firmaron un convenio para que personal de la institución brinde cursos en materia de Cuidado de la Salud, comenzando en Lerma.
Durante el evento
Durante el evento (Especial)

Estado de México

La delegación Estado de México de la Cruz Roja Mexicana y la Secretaría del Trabajo de la entidad, a través del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), firmaron un convenio de colaboración para que personal de la institución brinde cursos de capacitación en materia de Cuidado de la Salud, en más de 40 planteles de la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO), comenzando en Lerma.

José Miguel Bejos, delegado de Cruz Roja en el Estado de México, firmó este acuerdo con el director general del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial, Eduardo Blanco Rodríguez, quien precisó que "este acuerdo permitirá seguir formando mexiquenses en una importante materia como lo es el Cuidado de la Salud".

La delegación Estado de México de Cruz Roja coadyuvará en la elaboración y desarrollo de programas y planes de estudio orientados a capacitar a los alumnos del ICATI en el área de Asistentes de la Salud, "para fortalecer, sin duda, la oferta de servicios que este gran instituto brinda a los mexiquenses", subrayó.

Además, se entregó una nueva ambulancia a la delegación Lerma para fortalecer su equipamiento y mejorar su capacidad de respuesta, y se presentó el proyecto de ampliación y modernización de las instalaciones de esa representación.