Capacitan a regidores electos sobre reforma a la Ley Orgánica Municipal

Esta actividad forma parte del trabajo preparatorio que realizan para el desempeño de sus funciones a partir del próximo 15 de febrero

Puebla

Este miércoles los integrantes del Cabildo electo del Ayuntamiento de Puebla recibieron una capacitación respecto a las recientes modificaciones legales que atañen al municipio, con miras a la encomienda que desempeñarán a partir del próximo 15 de febrero.

El regidor electo, Juan Carlos Espina, explicó que esta fue parte de las varias reuniones preparatorias que sostendrán la totalidad de los regidores, el síndico, Héctor Sánchez Sánchez y el alcalde electo, José Antonio Gali Fayad, en las siguientes semanas.

El panista detalló que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Mario Riestra Piña, fue quien expuso ante los integrantes del Cabildo electo la reforma a la Ley Orgánica Municipal, entre otros temas.

Por su parte el presidente municipal electo, José Antonio Gali Fayad, celebró con los asistentes que se realicen reuniones preparatorias para la labor que se llevará a cabo en los siguientes meses, pues aseguró que los resultados de la administración serán producto del trabajo colectivo.

En la reunión estuvieron presentes los regidores electos por la Coalición Puebla Unida, de la Coalición 5 de Mayo y del Partido del Trabajo, así como el síndico y el presidente municipal electos.