Capacitan a policías de Ecatepec en materia procesal

110 uniformados tomarán el curso "Cadena de Custodia y Puesta a Disposición" para adquirir conocimientos en cuanto al registro y manejo de evidencia ante un hecho delictivo.
Capacitación a policías de Ecatepec
(Especial)

Estado de México

Como parte de las acciones de profesionalización a la policía de Ecatepec, más de 110 uniformados serán capacitados con el curso "Cadena de Custodia y Puesta a Disposición", donde los elementos adquirirán conocimientos en cuanto al registro y manejo de evidencia ante un hecho delictivo, garantizando los derechos del imputado.

El alcalde Pablo Bedolla acompañado del Director de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio, Gerardo López y la Directora de Política Criminal de la SSC dieron la bienvenida a los uniformados que a lo largo de 20 horas conocerán la correcta aplicación de la cadena de custodia para un presunto delincuente.

Al finalizar este curso los uniformados contribuirán a que la impartición de justicia sea más equilibrada.

La capacitación constante de los elementos de seguridad seguirán siendo parte de la profesionalización de los servidores públicos, por lo que la impartición de cursos, talleres, foros, entre otros, en materia de seguridad, tendrán carácter de permanente en el municipio de Ecatepec, indicó el alcalde.