Capacitan a operadores de taxis en Metepec

El objetivo es que brinden un mejor servicio a los usuarios del transporte y mejorar la movilidad urbana en el municipio.
Capacitación taxistas Metepec
(Especial)

Metepec

Con el propósito de que los operadores de taxis brinden un mejor servicio a los usuarios del transporte y mejorar la movilidad urbana en el municipio, el gobierno de Metepec lleva a cabo el cuarto curso de capacitación a taxistas.

Conductores que prestan el servicio en Metepec acudieron a la sesión del curso de capacitación, en el que el representante de Grupo Peñasco Capacitación Humana, Luis Antonio García Carbajal, destacó la importancia de brindar un servicio eficiente, amable y oportuno a los usuarios.

El curso impartido a 65 operadores de taxis, aborda temas como prevención de accidentes, educación vial y salud laboral, principalmente.

El curso se impartirá en tres días y al finalizar los operadores podrán liberar la Cartilla de Capacitación de Operadores del Transporte Público, indispensable para tramitar o renovar su licencia y el tarjetón.

La directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico, Karina Montes de Oca Ortega, agregó que con dicho curso y los realizados en 2013, se ha logrado una comunicación efectiva que ha permitido crear una relación más estrecha entre el gobierno y los operadores, para lograr mejoras en beneficio de los habitantes de Metepec.