Capacita la CMIC a constructores de Reynosa

Los cursos tiene la finalidad de que los trabajadores estén preparados para concursar en las licitaciones futuras, señaló José Francisco García, presidente del Comité Consultivo del organismo camaral.
El presidente del Comité Consultivo de la CMIC, José Francisco García.
El presidente del Comité Consultivo de la CMIC, José Francisco García. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con la finalidad de darles a conocer los aspectos más importantes para determinar los costos que una empresa debe considerar para administrar eficientemente su obra, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción impartió videoconferencia y capacitación denominada "Los costos Indirectos de la Industria de la Construcción".

José Francisco García Flores, presidente del Comité Consultivo de la CMIC, delegación Reynosa, dijo que estos cursos de capacitación, no tienen ningún costo, pues el objetivo principal es contar con los conocimientos para continuar eficientemente con su labor de constructor.

"Lo que buscamos es que los empresarios que estamos afiliados a la CMIC, estemos actualizados a través de la tecnología y que estemos capacitados para dar mejores ofertas a nuestros clientes tanto en obra pública como obra privada con ello generando mayor oportunidad laboral", refirió.

García Flores señaló que esta capacitación es totalmente gratuita, y va dirigido a las 94 empresas que están adheridos al organismo, pero están abiertos al personal que labora en cada empresa o al público en general, ya que es un apoyo para la actualización de las empresas.