Caos vial por cierre de paso a desnivel en Tampico

Para llevar a cabo maniobras en las alcantarillas, trabajadores de la Comapa realizaron el cierre de la arteria que también sirve como la entrada principal a la colonia Tancol.
La entrada a Tancol permanece bloqueada.
La entrada a Tancol permanece bloqueada. (Pablo Reyes)

Tampico

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada, cerró la parte baja del paso a desnivel ubicado en el la entrada Tancol de Tampico, generando caos vial en vias alternas que conectan con la colonia antes mencionada.

En este lugar que es de los más transitados en el municipio, los trabajadores del organismo operador del agua realizaron maniobras en las alcantarillas con maquinaria pesada y manual.

Todas las unidades de transporte también tienen que recurrir a usar el puente, dejando varados a decenas de usuarios que esperan recibir este servicio, puesto que los conductores prefieren utilizar el carril de alta para evitar el tráfico.

El punto más critico se registró en el cruce del "Mejor Pan", lugar que las unidades de transporte Ruta Tampico-Tancol, utilizaron para dar retorno desde carril de baja, abarcando practicamente todos los carriles de sur a norte.

Además de los afectados por el bloqueo de acceso a la colonia, las personas que se encontraban esperando transporte fuera de reconocida tienda comercial, tuvieron que caminar aproximadamente 200 metros para abordar las unidades que transitan por avenida Hidalgo.