Canoístas jaliscienses van a Tampico

Luego de este evento, la selección de canotaje de Jalisco participará en la Regata Nacional en la Laguna de Zapotlán el Grande.

Guadalajara

A partir del próximo viernes 20 y hasta el domingo 22 de febrero, se llevará a cabo una toma de tiempos en Tampico, Tamaulipas, la cual servirá para que los preseleccionados de canotaje se evalúen con miras a conformar la Selección Nacional de esta disciplina,  que competirá en los distintos eventos internacionales como las Copas del Mundo y Mundiales.

Por parte de Jalisco estarán presentes cuatro representantes: Omar Peña Contreras en kayak dentro de la categoría Senior; Andrés Sánchez en canoa dentro de la Juvenil Mayor, en tanto que Daniela Abraham y Martin Alejandro Ramírez Silva también estarán en la canoa pero de la categoría Senior.

Luego de este evento, la selección de canotaje de Jalisco participará en la Regata Nacional en la Laguna de Zapotlán el Grande, en Ciudad Guzmán, los días 13, 14 y 15 de marzo, con la presencia de los representantes de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Querétaro, D.F y la UNAM, de donde se conformará la selección Jalisco que participará en la Olimpiada Nacional 2015.