Lleva a cabo Canirac cambio de directiva en zona sur

El nuevo dirigente de la cámara en la zona sur, Reyes González del Ángel señaló que hay proyectos definidos para incrementar el número de afiliados y estarán a cargo de una empresa privada.
El trabajo se va continuar, parecido al que venía haciendo el ex presidente, señaló Reyes González del Ángel.
El trabajo se va continuar, parecido al que venía haciendo el ex presidente, señaló Reyes González del Ángel. (Yazmín Sánchez)

Tampico

Durante la asamblea general de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), se llevo el cambio de directiva, quedando como sucesor de Vinicio García Gómez, el señor Reyes González del Ángel, quien fingía como vicepresidente y que ahora "toma las riendas de la cámara".

Dentro de los proyectos que se quedaron pendientes, señaló que el trabajo se va continuar, parecido al que venía haciendo el ex presidente, debido quedó en su casi totalidad, es el mismo equipo de trabajo.

Entre los planes que se tienen comentó que "hay proyectos definidos que estaremos utilizando para incrementar la afiliados, queremos traer más socios, también se estarán realizando unos cursos de capacitación para mejorar a la industria restaurantera y para preparar mas a nuestros socios, y trabajadores de los agremiados",

Refirió que actualmente adheridos a la Canirac entre los integran el padrón del Ciem son un promedio de 500 agremiados, por lo que la meta de la actual mesa directiva es incrementar en un 20 a un 30%.

"Lo vamos a lograr a través de una empresa privada, que es la que se encargará de la gestoría, la cobranza y la realización de éste proyecto", de la empresa no dio más detalle, pero comentó es un hecho que se trabaje con ella, para facilitar ciertos trámites.