Resultados de independientes definirán futuro de Jaime: Fufito

El presidente de Ciudadano Empoderado, Pedro Alejo Rodríguez, dijo que aspiraciones del gobernador de Nuevo León a la Presidencia dependen de las elecciones del 5 de junio. 

Monterrey

A un mes de que se lleven a cabo las elecciones para elegir gobernador en 12 entidades de la República, el presidente de Ciudadano Empoderado, Pedro Alejo Rodríguez ,"Fufito", destacó que los resultados que obtengan los candidatos independientes en esos comicios serán los que definan el futuro político del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y no lo que haga o deje de hacer en la entidad.

Según Alejo Rodríguez, el próximo 5 de junio en esos 12 estados, y en los otros cuatro que habrá elecciones pero que no elegirán gobernador, se verá el resultado del trabajo de todo el equipo de mercadotecnia del mandatario de Nuevo León reflejado a través de los aspirantes independientes y del mismo se sabrá el rumbo que tomen sus aspiraciones.

"El éxito o el fracaso de las candidaturas independientes en los otros estados será un termómetro para las aspiraciones presidenciales de Jaime.

"Es por eso que lo vemos como reina de la primavera de estado en estado, el tipo viajando a las entidades donde hay independientes que usan su mismo mercadólogo, su misma imagen, sus mismos colores, porque está en franca campaña presidencial", destacó.

Para el activista, las aspiraciones presidenciales de Jaime Rodríguez Calderón no son una novedad, sino un objetivo.

"Desde tiempo antes de la elección (de 2015) yo vi y analizamos una política de ficción y de simulación, con un interés único y exclusivo no hacia el estado de Nuevo León y sus ciudadanos, sino a las ambiciones personales y sueños imperialistas que tiene este hombre.

"Por decirlo, en su momento me gané muchos insultos, amenazas, vituperios de los ciudadanos de Nuevo León y bueno, vemos con tristeza que no me equivoqué, vemos que lo único que busca son sus intereses personales", lamentó Alejo Rodríguez.

Ante este panorama, el activista lanzó un llamado a los ciudadanos de Nuevo León y los invitó a informar a otras entidades lo que está viviendo en realidad el estado.

"En el estado de Nuevo León ya sabemos, hoy hay un desencanto a siete meses de inactividad e inoperancia de este gobierno, pero en el resto del país todavía no lo saben, piensan todavía que Bronco es lo que él está vendiendo como marca registrada, un mesías capaz de resolver los problemas de México.

"Es tarea de los ciudadanos del estado avisarle a los demás estados de la República que este hombre sí es un peligro para México", puntualizó Pedro Alejo Rodríguez.