Taxilaguna apoyó al Cancerotón

Fernando y Lety Mery representaron a los 30 choferes de este servicio certificado y que laboran a través de una aplicación, quienes se cooperaron toda la semana para aportar a la causa.
Taxilaguna apoyó al Cancerotón.
Taxilaguna apoyó al Cancerotón. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

De forma generosa, los choferes de Taxilaguna lograron reunir una cantidad para aportar su granito de arena al Cancerotón.

Fernando y Lety Mery representaron a los 30 choferes que usan la misma cantidad de vehículos de modelo reciente, certificados y que laboran a través de la aplicación de Taxilaguna.

"A principios de semana en un chat en el que mantenemos constante comunicación, los invitamos a donar, algunos con 40, 50, algunos aventados hasta 200 pesos y logramos reunir la suma que entregamos", dijo Mery.

Los taxistas de algún modo son un sector vulnerable debido a que por lo regular carecen de servicios de salud.

Así que la clínica de prevención de cáncer será una excelente alternativa para que ellos por ejemplo, puedan tener acceso a un diagnóstico temprano.

"Los invitamos a usar Taxilaguna, pues las unidades tienen aire acondicionado y así se evitan la asoleada que puede ser factor para la aparición de cáncer de piel", dijo Fernando Mery.