Grupo SIMSA donó un millón de pesos al Cancerotón 2016

José Luis Zertuche, representante de la empresa lagunera del sector energético, aseguró que ninguna cantidad será suficiente para lo que se pretende lograr, que es la prevención de la enfermedad.
Grupo SIMSA asistió al Cancerotón 2016 con una donación de un millón de pesos.
Grupo SIMSA asistió al Cancerotón 2016 con una donación de un millón de pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En el tema del cáncer, ninguna cantidad será suficiente. Esto señaló José Luis Zertuche, representante de Grupo Simsa, luego de realizar la donación de un millón de pesos para la causa del Cancerotón 2016 en la ciudad de Torreón.

Consciente de la importancia de la construcción de una clínica de prevención y diagnóstico del cáncer, el directivo indicó:

"El fin justifica los medios, es una cantidad que nunca será suficiente, nada lo será para lo que se pretende alcanzar, lo que se pretende lograr, es una cantidad para empezar esto, no se tiene limite".

"Lamentablemente hay mucha necesidad y ojalá la gente permanentemente esté apoyando y no sólo en un maratón de captación".

El representante de la empresa lagunera del sector energético, recordó que no es ajena a las causas sociales, mencionó que SIMSA es una empresa socialmente responsable consciente de las necesidades locales y nacionales y el cáncer es un tema delicado, en donde el grupo quiere participar con un "granito".

Luego de depositar el cheque simbólico, aseguró que el ser "empresa socialmente responsable", se refiere a lo que la gente espera de sus productos, de su calidad y es ahí, dijo, donde la población se convierte en sus primeros críticos.

En relación a la situación que vive el mundo, participar en causas sociales para las empresas se vuelve un momento difícil.

"Si se es competitivo, no. Hay que estar a la vanguardia con los vecinos, es decir, los extranjeros y que todos los días hay que aprender del mejor".

"Todos los días aprendemos en calidad, manejo de producto y es ahí donde se tiene que ser vigilante en el manejo , por el nivel de riesgo", señaló.