Once farmacias del Ahorro se unen al Cancerotón

Con una expectativa alta, se mantiene en Saltillo abierta la convocatoria para la recepción de donativos de todos sus clientes.
Los trabajadores de las Farmacias del Ahorro invitan a los consumidores a donar.
Los trabajadores de las Farmacias del Ahorro invitan a los ciudadanos a donar. (Carmen Villa)

Saltillo, Coahuila

Las once farmacias del ahorro en Saltillo se unen al cancerotón 2016 y mantienen abierta la convocatoria para la recepción de donativos de todos sus clientes.

Los gerentes de diversas sucursales de la Zona Norte, reiteraron la invitación a sus clientes, quienes pueden hacer donativos redondeando al término de sus compras o aportando donaciones voluntarias.

"Hemos tenido muy buenas aportaciones de los clientes, deciden redondear o donar hasta 20 o 50 pesos, esperamos llegar a la meta".

Con entusiasmo, los trabajadores de las Farmacias del Ahorro invitaron a los ciudadanos a seguir donando en cada una de las sucursales de la localidad.

La gente que desee donar podrá acudir a las farmacias del Ahorro en sus distintas sucursales, entre las que se incluyen las de Presidente Cárdenas y Matamoros, Chiapas y Venustiano Carranza, Reynosa y Venustiano Carranza, Abasolo y José Cárdenas, LEA y Urdiñola, José Saade Murra y Eulalio Gutiérrez, Fundadores y Juan Navarro, Carretera a los González y las dos en Zona Centro.

"Hemos tenido muy buenas aportaciones de los clientes, deciden redondear o donar hasta 20 o 50 pesos, esperamos llegar a la meta, la gente si se presta, la mayoría de la gente si nos está apoyando", comentó el gerente de la sucursal en la colonia Republica Poniente, Gilberto Flores Aguilar.