Cimaco se une al apoyo del Cancerotón 2016

Óscar Murra, director de Mercadotecnia de la compañía, se dijo complacido de poder apoyar a la causa, ya que se tiene la oportunidad de devolver a la sociedad algo de lo que le ha dado a la empresa.
La Compañía Cimaco asistió a brindar su donativo al Cancerotón 2016.
La Compañía Cimaco asistió a brindar su donativo al Cancerotón 2016. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En el marco del desarrollo del Cancerotón 2016, el director de Mercadotecnia de la compañía Comercial Cimaco, Óscar Murra, tras depositar el donativo por parte de la empresa, destacó la importancia de campañas de concientización y prevención como lo es el organizado por el Instituto Nacional de Cancerología, Grupo Milenio y Multimedios.

"Cada vez que hay oportunidad de apoyar a alguna ONG y causas como esta, como en el caso del INCAN, estamos muy llamados a hacerlo".

Dijo que la participación de la empresa en estas causas tiene especial impacto, ya que se sienten muy comprometidos con la sociedad y las comunidades en las que están presentes.

Indicó que se está incentivando a que el resto de los laguneros, apoyen al ser considerada una causa noble que vale la pena apoyar.

Reconoció que aunque en Cimaco no se tiene establecido como tal una campaña de prevención, se busca que los trabajadores de la firma comercial estén informados con este tipo de causas como el Cancerotón 2016.

Indicó que el objetivo de apoyar causas sociales, es regresar un poco de lo que la comunidad le ha dado a Cimaco como empresa.