UNID aporta donativo al Cancerotón

Alumnos, catedráticos y personal administrativo de la universidad, se mostraron muy entusiastas ante la idea de recabar fondos para construir una clínica de prevención de cáncer en Coahuila.
Salvador Martínez, director de la UNID, hizo un donativo al Cancerotón 2016, por parte de alumnos, catedráticos y personal administrativo de la universidad.
Salvador Martínez, director de la UNID, hizo un donativo al Cancerotón 2016, por parte de alumnos, catedráticos y personal administrativo de la universidad. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Salvador Martínez, director de la UNID (Universidad Interamericana para el Desarrollo), acudió a las instalaciones de Milenio La Opinión Laguna, casa del #Cancerotón2016 para depositar un donativo. 

''Para la UNID, es motivo de orgullo participar en el #Cancerotón2016, fue un esfuerzo de los estudiantes, compañeros administrativos y catedráticos''. 

“Quisimos aportar un granito de arena a este hermoso proyecto, la universidad dentro de sus valores, contempla una información integral, como parte de la responsabilidad social nos solidarizamos a las causas que vayan acorde a estos valores”. 

“Todos los alumnos participaron, se mostraron muy entusiastas ante la idea de recabar fondos para lograr el sueño de construir una clínica de prevención de cáncer en Coahuila, específicamente en Torreón”. 

Al cuestionar si tienen alumnos o padres de familia que atraviesan por esta difícil enfermedad, señaló que sí, razón de más para sumarse a este proyecto que pretende evitar las muertes por medio de la prevención.