Grupo Gruma donó un millón de pesos al Cancerotón

Hernán Marcos, subdirector de Mercadotecnia informó que la empresa se mantiene atenta a este tipo de proyectos para generar conciencia acerca de la oportuna detección.
Hernán Marcos a nombre de Grupo Gruma aportó 1 millón de pesos.
Hernán Marcos a nombre de Grupo Gruma aportó 1 millón de pesos. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

Por tercer año, la empresa Gruma donó un millón de pesos a la causa del Cancerotón, que en este 2016 se realiza en Coahuila.

Hernán Marcos, subdirector de Mercadotecnia de este Grupo, informó que la empresa se mantiene atenta a este tipo de proyectos primordiales y en el caso del Cancerotón, va a generar conciencia acerca de la oportuna detección.

"Creo que la conciencia de prevención es la clave y puede nacer a raíz de estas iniciativas, que la gente se tome en serio este problema tan serio y que estén al pendiente de su salud".

En Gruma, destacó, se realizan campañas para los trabajadores, encaminadas a prevenir problemas de salud, entre ellos el cáncer. También se llevan médicos para revisiones y en cada planta hay un doctor para brindar orientación a los trabajadores.

Cabe destacar que esta empresa ha colaborado en los tres Cancerotón que el INCAN a través de los corporativos Milenio y Multimedios, han realizado en el país.